New Activity
Play Matching Pairs

HECHOS POSTERIORES AL CIERRE

PROCEDIMIENTO POSTERIOR DE AUDITORIA

AUDITOR PREDECESOR

ESTADOS FINANCIEROS CON FINES ESPECIFICOS

ESTRATEGIA GLOBAL DE AUDITORIA

EXPERTO DEL AUDITOR

INCUMPLIMIENTO

GENERALIZADO

Estados financieros preparados de conformidad con un marco de información con fines específicos.

Acciones u omisiones de la entidad, intencionadas o no, que son contrarias a las disposiciones legales y reglamentarias vigentes. Comprenden tanto las transacciones realizadas por la entidad, o en su nombre, como las realizadas por cuenta de la entidad, por los responsables de su gobierno, la dirección o los empleados.

Establece el alcance, el enfoque de la auditoría y su momento de realización, sirviendo de guía para el desarrollo de un plan de auditoría más detallado.

Persona u organización especializada en un campo distinto al de la contabilidad o auditoría, cuyo trabajo en ese campo se utiliza por el auditor para facilitarle la obtención de evidencia de auditoría suficiente y adecuada.

Auditor de otra firma de auditoría, que auditó los estados financieros de una entidad en el periodo anterior y que ha sido sustituido por el auditor actual.

Término utilizado al referirse a las incorrecciones, para describir los efectos de éstas en los estados financieros o los posibles efectos de las incorrecciones que, en su caso, no se hayan detectado debido a la imposibilidad de obtener evidencia de auditoría suficiente y adecuada.

Hechos ocurridos entre la fecha de los estados financieros y la fecha del informe de auditoría, así como aquellos hechos que llegan a conocimiento del auditor después de la fecha del informe de auditoría.

Procedimiento de auditoría diseñado para obtener evidencia que responda a los riesgos valorados de incorrección material.