New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La economía seguía dependiendo de la ____________________ , pero la lana ____________________ que se exportaba a ____________________ suponía importantes ingresos . Además se crearon talleres de ____________________ en ____________________ y de ____________________ en la zona vasca .
Pero lo que más creció fue el ____________________ que venía de ____________________ cargado de metales ____________________ . Estos se descargaban en ____________________ .
Sin embargo las continuas ____________________ que se libraban en Europa desviaron parte de esos recursos para pagarlas y ____________________ se fue empobreciendo y el rey pidiendo ____________________ que no se pagaban . Por ello declaró varias veces la ____________________ .
En cuanto a la sociedad , hubo pocos cambios .
Los ____________________ seguían siendo la nobleza y el ____________________ . Dentro de los nobles habían niveles , la alta , media y sobre todo , la baja o ____________________ .
En los no privilegiados un grupo de ____________________ ricos se ____________________ comprando el título al ____________________ . Por debajo de ellos , maestros , pequeños artesanos o comerciantes .
Pero la ____________________ de la gente seguía siendo campesina o empleados que apenas le llegaba para ____________________ .