New Activity
Play Fill in the Blanks Game
____________________

La ____________________ de las enfermeras respecto a la enfermería es de vital importancia para la práctica ____________________ . La ____________________ comprende el sistema de creencias de la enfermera profesional e incluye también una búsqueda de conocimientos . El sistema de creencias y la comprensión determina su forma de pensar sobre un fenómeno o situación , y la forma de pensar define en gran medida su manera de actuar . La ____________________ debe comprender la definición , objetivos , importancia y elementos de la ____________________ como objeto de elaborar una ____________________ personal de enfermería .
En términos generales se acepta que la ____________________ abarca tres elementos : preocupación por el conocimiento , los valores y el ser , o las creencias que tiene el individuo sobre la existencia . En todos estos aspectos , la ____________________ emplea como método los procesos intelectuales . El conocimiento es importante para la ____________________ porque ésta es una ciencia y su proceso se basa en la lógica y en el método científico . La importancia concedida a los valores es esencial para la enfermería porque las enfermeras efectúan de manera constante declaraciones de actitud , preferencia y valores conforme se comprometen en la relación que existe entre la enfermera y el paciente . De igual manera como la enfermera ha participado activamente en el desarrollo de una teoría propia , resulta evidente que está comprometida con sus propias creencias respecto a su existencia profesional .
El objeto de estudio de la profesión es el cuidado de enfermería al ____________________ , la ____________________ y la ____________________ sanos y / o enfermos en relación reciproca con su medio social y tomando como base las necesidades humanas y su satisfacción a través de la aplicación del Proceso de Atención de Enfermería , bajo un prisma dialéctico materialista .
La definición literal de la ____________________ es ? ____________________ a la ____________________ ? , que se deriva de la combinación de los sustantivos griegos ? philia ? , que significa ____________________ y ? ____________________ ? que quiere decir ____________________ , es decir ____________________ a lo ____________________ .