New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Hay ____________________ de más de ____________________ ____________________ ____________________ políticos , más de 35 mil ____________________ , sin justas ____________________ ____________________ ; varios centenares de ____________________ , sin que se castigue a los ____________________ que viven en hoteles de cinco estrellas ; el caso de los ____________________ Carmen Gloria ____________________ , con el ____________________ de quemaduras , y su pololo Rodrigo Rojas , quien falleció a consecuencia de las llamas de carabineros en el sector de Pudahuel . O los dirigentes ____________________ José ____________________ Parada , ____________________ Nattino y Manuel Guerrero , que fueron degollados por los ____________________ ____________________ de siempre .
Y la ____________________ en más de cincuenta ____________________ del ____________________ , con más de un ____________________ de ____________________ ____________________ y ____________________ , así como los ____________________ en lugares ____________________ y de difícil acceso para llegar a verlos . El ____________________ ____________________ y ____________________ fue un drama para los opositores y ____________________ del ____________________ ____________________ de ____________________ .
Hay lugares que los ____________________ no olvidan por la ____________________ y ____________________ con que los ____________________ actuaron . Baste recordar someramente : Lonquén , Yumbel , Lota , Chihuío , Calama , Paine , entre tantos lugares conocidos y desconocidos a lo largo y ancho del país .
Por ello , debe hacerse ____________________ , ____________________ a los ____________________ , que no haya ____________________ ni ____________________ , de lo contrario nunca va a haber una ____________________ ____________________ entre los ____________________ , ya que siguen abiertas las ____________________ . A recuperar la ____________________ ____________________ del pasado ____________________ .