New Activity
Play Fill in the Blanks Game
1 . - El nombre del ____________________ que gobernó Chile durante el periodo 1886 - 1891 fue ____________________ ____________________ ____________________

2 . - La lectura e interpretación de la ____________________ de 1833 durante el gobierno de ____________________ fue de carácter ____________________ .

3 . - El congreso se opuso constantemente a las ____________________ que quería establecer Balmaceda .

4 . - Las leyes ____________________ fueron una de las causas del estallido de la ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ .

5 . - Los ____________________ fueron apoyados por la armada de ____________________ .

6 . - En cambio , los ____________________ fueron apoyados por el ____________________ de Chile .

7 . - el triunfo en la ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ fue logrado por los ____________________ , dando paso al periodo de ____________________ - ____________________ .

8 . - Balmaceda se suicido el ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ , día que terminaba su mandato presidencial .

9 . - Posteriormente todos los seguidores de ____________________ fueron buscados por los opositores , para ____________________ de manera fraudulenta a los ojos de ____________________ ____________________ ____________________ quién lo denuncia en su testamento ____________________ .