New Activity
Play Matching Pairs

FIN ESPECIFICO DE LA AUDITORIA ADMINISTRATIVA

OBJETIVOS DE LA AUDITORIA ADMINISTRATIVA

AUDITORIA ADMINISTRATIVA

PROPOSITO DE LA AUDITORIA ADMINISTRATIVA

CONFIABILIDAD

VENTAJAS DE LA AUDITORIA ADMINISTRATIVA

ALCANCE DE LA AUDITORIA ADMINISTRATIVA

FINALIDAD DE LA AUDITORIA ADMINISTRATIVA

Localizar las oportunidades de mejoría administrativa y proponer recomendaciones consideradas adecuadas.

Determinar el grado hasta el cual los resultados se asemejen a los objetivos.

Para llevar una revisión y consideración de la organización para precisar: Perdidas; Mejores métodos; Mejoras en el control; Operaciones más eficientes y Mejor uso de los físicos y humanos.

Abarca a toda la empresa y cubre actos que buscan la solución a problemas derivados de la institución.

Aplicación de conocimientos profesionales con personas de experiencia en determinadas áreas específicas. Aplicación actualizada de conocimientos. El auditor se dedica a un trabajo concreto y específico con esfuerzo y tiempo, para lograr los resultados deseados; Proporciona opiniones y juicios imparciales, pues conoce las situaciones, libre de prejuicios o intereses personales dentro de la empresa. Economía en el costo.

Descubrir irregularidades en las funciones. Indicar probables correcciones Lograr una administración eficaz y eficiente por parte de la dirección superior. Proporciona una evaluación cualificada de cada órgano que desarrolla sus funciones.

Es la capacidad para proporcionar resultados iguales, en condiciones iguales, dos o más veces a un mismo conjunto de objetos.

Es la revisión analítica total o parcial de una organización con el propósito de precisar su nivel de desempeño y perfilar oportunidades de mejora para innovar valor y lograr una ventaja competitiva sustentable.