New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Terminado el proceso de ____________________ , comienza el de ____________________ y ____________________ . Siguiendo el ____________________ y los partes de cámara ____________________ durante el rodaje , se localizan y revisan las tomas y se procede a su ____________________ a partir del copión , que es la copia ____________________ obtenida a partir del ____________________ con el que se ha rodado . A partir de él se hace un primer montaje , convirtiéndolo en la llamada ____________________ de trabajo .
Todas estas operaciones se realizan con un aparato denominado moviola , que proyecta la película en una pantalla translúcida . La proyección puede analizarse a diferentes velocidades , con el fin de facilitar la localización de fotogramas concretos e ir cortando y empalmando la película .
Tomando como referencia la copia ____________________ trabajo , se buscan por ____________________ numeración los fragmentos negativos , luego ____________________ ordenan y pegan los seleccionados para sacar las ____________________ estándar , copias de la película cuya banda sonora ya está sincronizada con las imágenes , listas para ____________________ proyección . La primera de ellas se denomina copia cero . ____________________ laboratorio hace las correcciones de color ____________________ densidad necesarias para que la película tenga la uniformidad fotográfica o el ____________________ cromático requeridos por el director de fotografía . Este proceso es ____________________ etalonaje .
El montaje en cine se ____________________ cortando y pegando , pero ____________________ vídeo la cinta no contiene imágenes visibles a simple vista sino partículas magnéticas sobre las que se ha codificado la ____________________ audiovisual . El montaje en vídeo se llama edición y se efectúa por copia selectiva de fragmentos a partir de la cinta donde está ____________________ grabación original .
El equipo humano que interviene en el proceso de postproducción es mínimo , igual que las tareas de producción , que se limitan a controlar el tiempo que se emplea en las salas de montaje y de sonorización alquiladas , el trabajo de doblaje , el ajuste del presupuesto , la calidad final , etc . Se asegura , en definitiva , que el producto final se realice y ____________________ a tiempo .