New Activity
Play Matching Pairs

Lugar donde interactúan el hombre y la computadora. El propósito de su diseño, es que ésta sea fácil de entender, eficiente e interesante., para que al manejar la máquina, el resultado sea el deseado.

ARQUITECTURA DE SISTEMAS

Las personas. Se relacionan entre sí para almacenar y procesar información, operadores del sistema, los técnicos que mantienen el sistema .

SISTEMA OPERATIVO

SOFTWARE

HARDWARE

SISTEMA

Sistemas que imitan el comportamiento de un experto en un campo concreto, su objetivo es lograr mejor calidad y rapidez en las respuestas y mejorar la productividad de un experto. Forma parte de la Inteligencia Artificial.

APLICACIÓN

Conjunto de partes o recursos formados Hardware), Software, datos e información y personas o usuarios

SISTEMA EXPERTO

INTERFAZ DE USUARIO

Parte intangible o lógica de la PC: los programas informáticos, manuales de uso, sistema operativo, archivos, documentos, datos.

Computadoras, impresoras, escáneres, memorias, lectores de código de barras, estructura física de una red de computadoras, etc.

Descripción del diseño y contenido de un sistema de computadora. Puede incluir información como el hardware y software que contiene, y la capacidad de la red.

SISTEMA INFORMÁTICO

USUARIOS.

Programa informático diseñado como herramienta para permitir a un usuario realizar uno o diversos tipos de tareas. Ejemplos: Word, Excel, Programas contables…

Conjunto de partes o elementos organizados y relacionados que interactúan entre sí para lograr un objetivo.

Software que controla la computadora y administra los servicios y sus funciones como también la ejecución de otros programas compatibles con éste. Ejemplo: Windows,