New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Un ____________________ es un medio gráfico de representación técnica , en este se representa una superficie , los elementos que se encuentran dentro , así como las proporciones de cada uno de los elementos .
El ____________________ es la representación mínima de una expresión gráfica , es considerada también el inicio de una línea .
La ____________________ es una sucesión de puntos con una dirección y una longitud determinada .
La ____________________ va en relación de correspondencia entre las partes y el todo , o entre varias cosas relacionadas entre sí , en cuanto a tamaño , cantidad , dureza , etc .
Una ____________________ expresa la razón de ampliación o reducción entre una distancia en el mapa y una distancia equivalente en el terreno .
Tipo de plano ____________________ que representa una vivienda con sus habitaciones , estancia , comedor , y demás espacios , debería contener todas las medidas relacionadas a la vivienda , y a cada espacio que se representa .
Los planos ____________________ para los lugares y sitios , por otra parte , los planos ____________________ para las dimensiones de objetos .