New Activity
Play Fill in the Blanks Game
2 . 2 . 2 . Ensayos metalográficos .

Los ensayos metalográficos permiten el ____________________ de las ____________________ ____________________ de un ____________________ o ____________________ , así como la ____________________ que estas ejercen sobre sus propiedades físicas y mecánicas .

En el laboratorio metalográfico se ____________________ a los ____________________ a las ____________________ ____________________ para la observación y análisis por microscopio de las ____________________ .

____________________ estos ____________________ no solo se pretende ____________________ el ____________________ , la ____________________ y las características ____________________ de un ____________________ , sino también posibles imperfecciones , defectos e inclusiones .

Las ____________________ que se realizan en el ____________________ comprenden desde la extracción de la probeta de la ____________________ hasta su observación mediante microscopio metalográfico , ____________________ etapas ____________________ cuya buena realización va a depender el resultado final obtenido .