New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es un formato que describe la mayoría de los requerimientos técnicos que se deben cumplir en la elaboración del producto, debe ser conocida e implementada por todo el personal que interviene en la producción.
2 Es el formato que permite hacer la cotización de la cantidad y costo de materiales, herrajes e insumos por producto, los costos de materiales se realizan por piezas y se contemplan unos porcentajes de desperdicio de acuerdo al material y a la calidad de estos.
3 Es un formato que brinda los parámetros técnicos para la realización de las muestras físicas, la elabora el diseñador.
4 Es el formato que brinda la información de las cualidades del producto al cliente de manera clara y objetiva
5 Sigla de color
6 Este formato permite controlar internamente las actividades de producción en la empresa, en el que se definen los responsables de cada paso del proceso y donde se registran los tiempos de operación, los recorridos y las cantidades de materiales.
7 Es una sigla referente a la línea, número o código de identificación del producto que por lo general son números secuenciales de acuerdo a su realización y sigla de acuerdo al color.
8 Es una idea o concepto que un diseñador busca evocar ensamblándola en líneas o familias de productos. Estos mensajes se van perfeccionando y cambiando de manera gradual para mantener cautivo y seducir al consumidor.
9 Es la referencia para bolso para hombre de color negro
10 Es el nombre que se le asigna al producto Ejemplo: billetera, bolso, canguro, etc.
11 Por lo general son rangos de números de acuerdo a La variedad de los productos y se relacionan de manera consecutiva a la realización de estos.
8
3
2
10
7
5
1
9
11
4
6