New Activity
Play Fill in the Blanks Game
____________________ una vez una vieja carpintería , en la que ____________________ un señor amable y simpático , , ____________________ Gepeto . Un día ____________________ un muñeco de madera . Al mirarlo , ____________________ : ¡ qué bonito ! Y como el muñeco ____________________ hecho de madera de pino , Geppetto ____________________ llamarlo Pinocho .

Aquella noche , Geppeto se ____________________ a dormir y ____________________ que su muñeco fuese un niño de verdad , puesto que no ____________________ hijos . Y cuando ____________________ profundamente dormido , ____________________ un hada buena y ____________________ premiar al buen carpintero . Con su varita mágica , ____________________ vida al muñeco .

Al día siguiente , cuando se ____________________ , Geppetto no ____________________ creerlo . Pinocho se ____________________ , caminaba , se reía y ____________________ como un niño de verdad , para alegría del viejo carpintero . Feliz y muy satisfecho , Geppeto ____________________ a Pinocho a la escuela . Quería que fuese un niño muy listo y que aprendiera muchas cosas . Pinocho ____________________ siempre acompañado de Pepito Grillo , que ____________________ su conciencia .

Pero , en el camino del colegio , Pinocho se ____________________ amigo de dos niños muy malos . Por más buenos consejos que le daba Pepito Grillo , en lugar de ir a la escuela , Pinocho ____________________ seguir a sus nuevos amigos , buscando aventuras no muy buenas . Cuando el hada buena se ____________________ de esto , ____________________ lanzar un hechizo a Pinocho .

Por no ir a la escuela , le ____________________ dos orejas de burro , y cada vez que ____________________ una mentira , le ____________________ la nariz poniéndose colorada . Pinocho se dió cuenta de que no era bueno , y muy arrepentido ____________________ buscar a Geppetto . Pero Geppetto ____________________ antes a buscar a Pinocho en una barca , con tan mala suerte , que una ballena se lo ____________________ .

Pinocho , con la ayuda del grillito , quiso rescatar al pobre viejecito . Cuando Pinocho ____________________ frente a la ballena le pidió que le devolviese a su papá , pero la ballena ____________________ muy grande su boca y se lo ____________________ también a él .

Dentro de la tripa de la ballena , Geppetto y Pinocho se reencontraron . Y ____________________ a pensar cómo salir de allí . Y gracias a Pepito Grillo encontraron una salida . ____________________ una fogata . El fuego ____________________ estornudar a la enorme ballena , y la balsa ____________________ volando con sus tres tripulantes . Todos se ____________________ .

Pinocho ____________________ a casa y al colegio , y a partir de ese día siempre ____________________ un niño bueno . Y en recompensa de su bondad el hada buena lo ____________________ en un niño de carne y hueso , y ____________________ muy felices por muchos y muchos años .