New Activity
Play Quiz
1. 
Método de resolver problemas mediante una estructura de solución
2. 
Nombre que reserva un espacio de memoria que contienen un dato de cierto tipo y que puede ir cambiando durante la ejecución del programa
3. 
Es el elemento de la programación que sirve para poder relacionar factores y variables y constantes para obtener un resultado
4. 
Es el operador que nos permite comparar datos para decidir algo
5. 
Es la variable que nos permite organizar una secuencia ordenada de números para incrementar adecuadamente un bloque de instrucciones
6. 
Es la estructura que nos permite elegir un conjunto de instrucciones en función de una expresión booleana
7. 
Es la variable que nos permite definir los valores, controlar un bucle de programacion
8. 
instrucciones simples que permiten introducir datos para obtener información
9. 
Es la estructura de control que nos permite elegir una de varias opciones de ejecución entre varios códigos
10. 
Es la variable que nos permite agrupar la información del total final a lo largo de un bucle de instrucciones
11. 
Es un metodo de investigación usado principalmente en la producción de conocimiento en las ciencias
12. 
Hace referencia al conjunto de procedimientos racionales utilizados para alcanzar una gama de objetivos que rigen en una invertigacion
13. 
Entorno de programación desarrollado bajo la dirección del Dr. Mitchel Resnick
14. 
Es el nombre que asignamos para cada uno de nuestros elementos en un lenguaje de programación
15. 
Es el sinónimo de instrucción, nos representa el comportamiento de nuestro programa