New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Un Editor de Partituras es algo parecido a un ____________________ de Word ( tratamiento de textos ) , sólo que en lugar de usarse para escribir palabras , sirve para escribir ____________________ .

Estas herramientas , están pensadas para permitir todas las expresiones del ____________________ musical , y en general , tienen más opciones de las que nunca llegaremos a usar fuera del terreno de la ____________________ Profesional .
Con ellos podrás ____________________ e imprimir con gran calidad todo tipo de ____________________ , desde una simple ____________________ , hasta complejas ____________________ para varios ____________________ , incluyendo Tabulados de Guitarra , Letras de las ____________________ , toda clase de Articulaciones , Dinámicos , ____________________ , etc .

Una de las ventajas de trabajar con un Editor de Partituras , es que estas ¡ ____________________ !
Todos ellos poseen un comando " ____________________ " , que permite ____________________ lo escrito , en este sentido estos programas funcionan de forma parecida a un ____________________ , y cuentan con la mayoría de funciones básicas de estos .

Otra de las ventajas de los Editores de Partituras , es que permiten cambiar de ____________________ las ____________________ y el cifrado con sólo apretar un ____________________ , esto es sumamente cómodo cuando tenemos , por ejemplo , una ____________________ escrita para ____________________ , y deseamos escribirla para ____________________ , Bajo , Saxo , ____________________ , o cualquier otro ____________________ transposito r