New Activity
Play Fill in the Blanks Game
2 . Desarrollo .

2 . 1 . Soldadura bajo gas protector con hilo - electrodo consumibles mig / mag . Fundamentos , características y aplicaciones .

El soldeo por arco eléctrico con protección de gas es un proceso de soldeo en el cual el calor ____________________ es generado por un arco que se establece entre un electrodo consumible y el metal que se va a soldar .

El ____________________ es un ____________________ macizo , ____________________ , que se ____________________ de forma continua ____________________ .

El electrodo , ____________________ , metal ____________________ y zonas ____________________ del metal ____________________ , quedan ____________________ de mediante una ____________________ de gas que se aporta por la ____________________ de la pistola .

Se conoce por el nombre de MAG , si se utiliza como gas protector un gas activo , y MIG , si se utiliza como protección un gas inerte .

Este ____________________ se utiliza para soldar los principales metales como el acero al carbono , aluminio , cobre y acero inoxidable .