New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Cuando su madre le dijo que ya ____________________ ( PODER ) ir preparándose la ropa para irse a casa de Camila para dar a luz , Teresa ____________________ ( ENCONTRAR ) guardado bajo un montón de camisones , el corazón de jabón . Lo ____________________ ( COGER ) con rabia y se lo ____________________ ( FROTAR ) por la mejilla ; ____________________ ( SER ) duro , ____________________ ( SER ) frío , ya no ____________________ ( OLER ) . Le ____________________ ( DAR ) ganas de tirarlo . No a la basura . No a un sitio feo . Se lo ____________________ ( LLEVAR ) envuelto dentro de la ropa que ____________________ ( NECESITAR ) .

El piso de Camila ____________________ ( SER ) por el estilo del de su madre : ____________________ ( ESTAR ) en un callejón de los más estrechos , junto a La Boqueria y a la calle de la Petxina . En cuanto se ____________________ ( QUEDAR ) sola , cuando Camila ____________________ ( SALIR ) para ayudar a su madre en el mercado , ____________________ ( COGER ) un jarro de cristal cubierto de polvo que ____________________ ( HABER ) en el estante más alto de la cocina , lo ____________________ ( LLENAR ) de agua y ____________________ ( TIRAR ) dentro el corazón de jabón . Lo ____________________ ( ESCONDER ) en la mesita de noche .

Más adelante , cuando ya ____________________ ____________________ ( TENER ) al niño y ____________________ ( TENER ) que regresar a casa de su madre , que no ____________________ ( DAR ) pie con bola , ____________________ ( MIRAR ) el jarro . El corazón de jabón se ____________________ ____________________ ( DISOLVER ) y el agua ____________________ ____________________ ( QUEDAR ) turbia . La ____________________ ( ECHAR ) por el fregadero . En ese momento ____________________ ( TENER ) plena consciencia de que ____________________ ( ACABAR ) de echar con ella su juventud .