New Activity
Play Quiz
1. 
Consiste en la apropiación temporal de fondos de la entidad, por parte de alguien que los maneje, para usarlos en beneficio propio a modo de "préstamo temporal no autorizado" .
A.
JINETEO
B.
SALAMI
C.
CABALLO DE TROYA
D.
INTERSECCION DE LINEAS
2. 
es como una llave que abre cualquier rincón de la computadora por protegido que pueda estar,, es un programa de acceso universal
A.
RASTREO DE BASURA
B.
SUPERZAPPING
C.
SALAMI
D.
DATA LEAKAGE
3. 
en términos de seguridad de redes hace referencia al uso de técnicas de suplantación de identidad generalmente con usos maliciosos o de investigación.
A.
HOAX
B.
MULERO
C.
GROOMING
D.
SPOOFING
4. 
Amenazas, hostigamiento, humillación u otro tipo de molestias realizadas por un adulto contra otro adulto por medio de tecnologías telemáticas de comunicación, es decir: Internet, telefonía móvil, videoconsolas online, etc
A.
VISHING
B.
PHARMING
C.
CIBERACOSO
D.
RANSOMWARE
5. 
robo de información de tarjetas de crédito utilizado en el momento de la transacción, con la finalidad de reproducir o clonar la tarjeta de crédito o débito para su posterior uso fraudulento.
A.
RANSOMWARE
B.
SKININNG
C.
KEYLOGGER
D.
SPYWARE
6. 
Es un programa o código que "explota" una vulnerabilidad del sistema o de parte de él para aprovechar esta deficiencia en beneficio del creador del mismo.
A.
BOTS
B.
TRASHING
C.
EXPLOITS
D.
BOMBAS LOGICAS
7. 
inserta su código en otros archivos o programas, para después realizar acciones que pueden resultar perjudiciales para el ordenador infectado.
A.
TRICKSTER
B.
BOTS
C.
ROOTKITS
D.
ADWARE
8. 
Consiste en rastrear en las papeleras en busca de información, contraseñas o directorios.
A.
DIALER
B.
SPYWARE
C.
ADWARE
D.
TRASHING
9. 
Es la abreviatura de “Malicious software”, término que engloba a todo tipo de programa o código informático malicioso cuya función es dañar un sistema o causar un mal funcionamiento
A.
SKININNG
B.
SNIFFING
C.
MALWARE
D.
PHARMING
10. 
correos electrónicos, no solicitados para propósito comercial
A.
CIBERACOSO
B.
PHISING
C.
SPOOFING
D.
SPAM