New Activity
Play Fill in the Blanks Game
? ¡ Nada de caprichos ! ¡ Nada de caprichos ! ? era la única frase que Rosa oía desde que ____________________ a faltar el dinero en casa , una vez que su papá se ____________________ sin trabajo . Y eso que a Rosa nadie le ____________________ enseñado a ____________________ qué era un capricho y qué no lo era . Pero tenían tantos problemas , y Rosa seguía pidiendo tanto aquello que le ____________________ , que un día sus papás le dijeron

? Todo lo que ____________________ son caprichos , Rosa . ____________________ una caprichosa ? .

Aquello no le ____________________ nada a la niña , siempre dispuesta a ayudar , pero sin saber cómo . Y como siempre que no sabía qué hacer , Rosa ____________________ al jardín . Allí , contemplando los animales , las flores y la naturaleza , a menudo encontraba buenas ideas .
Ese día se ____________________ largo rato observando una familia de pajarillos . No tenían pinta de tener dinero , ni un empleo , así que la niña ____________________ que probablemente aquella pequeña familia tampoco pudiera permitirse ningún capricho . Pero a pesar de ello , no se les veía tristes . Y tampoco parecían estarlo las ardillas o las mariposas . De modo que la niña ____________________ en pedir únicamente aquellas cosas que viera en los animales : de esa forma dejaría de ser una niña caprichosa , fuera lo que fuera eso , y además estaría feliz . .