New Activity
Play Matching Pairs

Representación que indicada el detalle cada una de las acciones a realizar, los tiempos, días que se invertirán en cada una de ellas y quiénes serán responsables de llevarlas a cabo.

Es la reproducción a escala o de tamaño real de un objeto, se representa en tres dimensiones, es decir, largo, ancho y profundidad.

Forma de comunicación humana en la que se transmiten ideas de forma clara y precisa, se pueden utilizar imágenes, símbolos visuales y emplea métodos y técnicas diversos.

Tipo de representación de datos, generalmente numéricos, en el que se pueden utilizar barras, líneas, símbolos, superficies, etc. Y que sirven para comparar algún tipo de información.

Emplea elementos gráficos, así como texto ya que son una de las formas que tienen las personas para comunicar, convocar, invitar, difundir, promover información, publicidad, eventos, normas, etc.

Representaciones que sirven para analizar la interacción con el usuario a quien va dirigido, saber si funciona realmente el artículo o producto o si se requiere hacer ajustes en el diseño del objeto técnico.

Es un dibujo geométrico y que ayuda a representar ideas, procesos o procedimientos, de tal forma que resulta de fácil comprensión debido a que presenta de manera simple y esquemática la información.

Es un borrador, esquema o ensayo que contiene los elementos y rasgos esenciales de algo que se quiere representar.

Es una representación técnica consistente en mostrar una superficie, los elementos que se encuentran dentro, así como las proporciones de cada uno de los elementos. Se usan proporciones y escalas y en ellos sólo se emplean dos dimensiones, las cuales corresponden al ancho y largo.

Es una identidad visual que transmite una idea para asociarla con un producto, creando un vínculo con los consumidores, logrando que sea identificada por los usuarios a los que va dirigida.