New Activity
Play Crossword Puzzle
1 proceso de adquisición de conocimientos, habilidades, valores y actitudes, posibilitado mediante el estudio, la enseñanza o la experiencia.
2 es la aplicación de un conjunto de conocimientos y habilidades con un claro objetivo: conseguir una solución que permita al ser humano desde resolver un problema determinado hasta el lograr satisfacer una necesidad en un ámbito concreto.
3 da cuenta de los rasgos de apropiación en términos de aprendizaje y socio culturalmente para no solo aterrizar a los contextos locales, sino capitalizar la memoria colectiva de los pueblos, en sus valores y comportamientos.
4 proceso de transmisión de una serie de conocimientos, técnicas, normas, y/o habilidades, basado en diversos métodos, realizado a través de una serie de instituciones, y con el apoyo de una serie de materiales.
5 ofrece un cuerpo de conocimientos suficientemente coherentes y sólidos sobre cómo organizar las variables que inciden en el aprendizaje.
6 reconociendo que la realidad como la interpretación del mundo, la persona y la vida, no se inscriben ya mas en paradigmas lineales y reducidos sino que debe rescatar para su entendimiento y aplicación de conceptos, artefactos, etc. la complejidad de los fenómenos, sus contradicciones paradojas y conflictos dialécticos que toda realidad sociocultural.
4
6
5
2
1
3