New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Frederick W . Taylor en 1903 publicó su libro Shop Management ( Administración de Talleres ) , donde se preocupaba exclusivamente por las técnicas de ____________________ del trabajo del operario , a través del estudio de ____________________ y ____________________ ( Motion - time Study ) . Los principales planteamientos se basaban en :

1 . El objetivo de una buena administración era pagar salarios ____________________ y tener costos ____________________ bajos de producción .

2 . Para lograr este objetivo , la administración tenía que aplicar métodos ____________________ de ____________________ y experimentación a su problema integral para formular principios y procesos estándares que permitan el control de las operaciones manufactureras .

3 . Los empleados tenían que ser científicamente ____________________ para puestos en los cuales los materiales y las condiciones de ____________________ fueran las necesarias para que se pudieran lograr los estándares .

4 . Se debería entrenar precisa y científicamente a los empleados para mejorar su habilidad de efectuar su trabajo de manera que se obtuviera el ____________________ de producción .

5 . Un ____________________ de una ____________________ cercana y amistosa debería ser cultivada entre la ____________________ y los trabajadores , para asegurar la continuidad del medio ambiente psicológico que haría posible la aplicación de otros ____________________ que había mencionado .