New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Se emplea para dar seguimiento a las partes y administrar el sistema general de fabricación flexible.
2 Diagrama que se utiliza para ubicar los vínculos lógicos entre los conceptos y tratar de identificar cuáles conceptos tienen más impacto en los demás.
3 Su objetivo es maximizar el empleo de los recursos, al mismo tiempo que satisfacer los requerimientos del cliente o maximizar la satisfacción del cliente sujeta a una restricción de recursos
4 El arte y la ciencia de emplear los recursos de una empresa para lograr sus objetivos de negocios
5 Son procedimientos/algoritmos formales que ayudan al analista a desarrollar o mejorar una disposición, y al mismo tiempo le brindan criterios objetivos para facilitar la evaluación de diversas alternativas de disposición que surgen en el proceso.
6 Implica guardar cargas unitarias en pilas dentro de las filas de almacenamiento. Se suele emplear cuando se van a almacenar grandes cantidades de pocos productos y el producto se puede apilar a una altura razonable sin que se aplaste la carga.
7 Están diseñados para controlar las situaciones de emergencia que interrumpen las operaciones normales.
8 Arte y la ciencia de mover, guardar, proteger y controlar el material. Proporcionar la cantidad correcta del material correcto, en el lugar correcto, en la posición correcta, en la secuencia correcta, y mediante el costo correcto y los métodos correctos.
9 Pueden considerarse desde la perspectiva del flujo dentro de las estaciones de trabajo, dentro de los departamentos y entre ellos.
1
2
8
7
6
4
9
5
3