New Activity
Play Matching Pairs

Sanciones legales por fallas en la actividades relacionadas a la compensación de los colaboradores.

Insatisfacción de los colaboradores por fallas o costos de oportunidad en la estructura de los pagos.

Linea de Servicio de la firma

Son los procesos que Interactúan con los procesos estratégicos y CORE, constituyéndose en apoyo para el suministro de recursos e infraestructura, igualmente lo hacen entre sí.

Ser modelo de

Objetivo: Establecer los criterios para la remuneración eficiente, dentro del marco legal regional y lineamientos de la firma asegurando la administración y el control.

En el mapa de procesos de la firma en cual nivel se encuentra Gestión Operativa

Pilar estratégico de la firma

Método de medición de la eficacia de los procesos

Plan de acción definido para el siguiente riesgo: Insatisfacción de los colaboradores por fallas o costos de oportunidad en la estructura de los pagos.

Objetivo: Gestionar la vinculación y la administración de la información del personal y contratistas de servicios profesionales de acuerdo con el marco legal regional, políticas y estrategias de la Firma.

Proceso Estrategico

Plan de acción definido para el siguiente riesgo: Sanciones legales por fallas en la actividades relacionadas a la compensación de los colaboradores.

Proceso Core

Evento de Incertidumbre

BPS

Administración de Personal

Desempeño

Excelencia

Planillas

CORE

1.  Disponer de fuentes oficiales de publicaciones de normas y jurisprudencia vigentes para la consulta y análisis de los casos. 2. Establecer las actividades operativas, tecnologicas y administrativas necesarias para adoptar y cumplir con la disposicion de ley. 3. Asegurar las competencias de los profesionales para la ejecución y el control de lo dispuesto para el proceso.

Establecer protocolos de validación que aseguren el registro y seguimiento adecuado de la información en el sistema SAP.

Riesgo de Planillas

Riesgo

PEVA

Gestión Comercial

Indicadores

Jurídica Riesgo Reputación

Procesos de Soporte

Riesgos de Planillas y Riesgos de Administración de Personal