New Activity

P.O.O.

Este proyecto se realizara con el fin de reforzar y mejorar el desarrollo de aprendizaje enfocado en el método de programación orientada a objetos, el cual se tratara con base a los tres primeros capítulos del libro: " Aprendiendo programación orientada a objetos", de igual forma, constara con 10 preguntas claves, de única respuesta para su respectiva solución.
programación
14 times made

Created by

Top 10 results

  1. 1
    JULIAN BECERRA BAUTISTA
    03:13
    time
    100
    score
  2. 2
    mauren dayana bejarano prieto
    16:39
    time
    70
    score
  3. 3
    Cristian Castiblanco
    15:47
    time
    60
    score
  4. 4
    jhon sebastian vanegas vega
    15:51
    time
    60
    score
  5. 5
    fabian burbano
    16:10
    time
    50
    score
  6. 6
    alejandro murcia murcia
    16:39
    time
    30
    score
  7. 7
    Sergio Esteban Grosso Mendoza
    16:39
    time
    30
    score
  8. 8
    ERMIN JESUS PINZON ROMERO
    15:44
    time
    10
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this activity? Log in to identify yourself.
Create your own free activity from our activity creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this activity

0 Comments

Log in to write a comment.
  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score