New Activity

Enseñanzas artísticas

Las enseñanzas artísticas tienen como finalidad proporcionar al alumnado una formación artística de calidad y garantizar la cualificación de los futuros profesionales de la música, la danza, las artes plásticas y el diseño.
Artes plásticas y diseño Los Ciclos Formativos de Grado Superior son estudios de entre uno y dos cursos de duración.

El objetivo de estos ciclos es formar profesionales más capacitados y cualificados en cada sector profesional. Para ello, además del dominio de los aspectos técnicos de cada especialidad, adquirirás una visión más amplia de tu sector profesional y te introducirás en su propia organización.

Cada Ciclo Formativo está organizado por módulos profesionales, con contenidos teóricos-prácticos y especializados, e inciden especialmente en la formación práctica.

Al finalizar estos estudios obtendrás el título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño.
Los estudios superiores de Música tienen como objetivo la formación cualificada de profesionales que dominen los conocimientos propios de la música y adopten las actitudes necesarias de madurez y formación técnica y humanística que les hagan competentes para integrarse en los distintos ámbitos profesionales de esta disciplina.

Los estudios superiores de música se organizan en 4 cursos de 60 créditos ECTS , cada uno. Al finalizar se obtiene el Título Superior de Música en la especialidad correspondiente. En Navarra se pueden cursar las especialidades de : Composición, Interpretación, Musicología y Pedagogía.

La superación de estos estudios permite cursar las Enseñanzas artísticas de Máster y los Estudios de Doctorado.
artes Recommended age: 17 years old
1 times made

Created by

Rubyyuberki Brito
Rubyyuberki Brito
Dominican Republic

Top 10 results

There are still no results for this activity. Be the first to stay in the ranking! Log in to identify yourself.
Create your own free activity from our activity creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this activity

0 Comments

Log in to write a comment.
  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score