Crucigrama de Acertijos
(33)
La siguiente actividad tiene como finalidad que el alumno comprenda el contenido visto en esta sesión, de una manera más dinámica e interactiva.
Objetivo: Analizar y comprender conceptos sobre ecuaciones de primer grado a través de juegos lúdicos para incrementar el razonamiento lógico del estudiante.
Tiempo a emplear en la actividad: 20 minutos.
Recursos a emplear durante la actividad: La computadora (aplicación educaplay: crucigrama).
Objetivo: Analizar y comprender conceptos sobre ecuaciones de primer grado a través de juegos lúdicos para incrementar el razonamiento lógico del estudiante.
Tiempo a emplear en la actividad: 20 minutos.
Recursos a emplear durante la actividad: La computadora (aplicación educaplay: crucigrama).
acertijos matemáticos
2 eso
Recommended age: 13 years old
491 times made
Created by
Carlota Pule A.
Spain
Top 10 results
-
100:33time100score
-
200:35time100score
-
35INCO UWU00:44time100score
-
4Nose00:52time100score
-
5txampu01:01time100score
-
6Jassiel Avila01:03time100score
-
701:09time100score
-
8Victor Jimenez01:18time100score
-
901:29time100score
-
10Braulio Remache01:31time100score
There are still no results for this activity. Be the first to stay in the ranking!
Log in to identify yourself.
Do you want to stay in the Top 10 of this activity? Log in to identify yourself.
Related searches
Related activities
ANAGRAMAS...
CALCULANDO...
SOPA BOBA...
ROMANOS I...