New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Los consumidores son muy selectivos en términos de la atención que prestan a los estímulos comerciales. Tienen una conciencia enaltecida de los estímulos que cubren sus necesidades o intereses, y una conciencia mínima de los estímulos que son irrelevantes a sus necesidades.
2 Técnica de investigación que evalúa cómo un cambio en cierta variable o combinación de variables afecta el comportamiento del consumidor.
3 Características psicológicas internas que determinan y reflejan la manera en la cual un individuo responde a su entorno.
4 Si no se cumplen estas necesidades peligra la vida o la especie.
5 Proceso de dividir un mercado potencial en distintos subconjuntos de consumidores, y elegir uno o más segmentos como un mercado meta al cual llegar con una mezcla de marketing distinta.
6 Proceso mediante el cual los individuos adquieren el conocimiento y la experiencia que aplican a su comportamiento futuro de compra y consumo.
7 Selección de uno o más segmentos de consumi- dores, a los cuales desea captar la compañía mediante su publici- dad
8 Proceso mediante el cual un individuo elige, organiza e interpreta los estímulos en una imagen del mundo significativa y coherente.
9 Fuerza impulsora dentro de los individuos que los lleva a la acción.
10 Individuo que compra bienes y servicios para su propio uso, para el consumo en su hogar, o para el uso de un miembro de la familia o un amigo.
11 Atributos personales de los consumidores como la edad, el género, el origen étnico y el ingreso, son objetivos y empíricos y, a menudo, se utilizan para clasificar a los consumidores en segmentos de mercado distintos.
12 Estado de carencia percibida; impulso humano o motivación dirigido a satisfacer una carencia de naturaleza variable como alimento, agua, vivienda, protección, afecto, seguridad, etc.
13 Cualquier unidad de insumo para cualquiera de los sentidos.
14 Alguien que periodicamente compra en una tienda o a una compañia.
15 Conjunto de símbolos y artefactos creados por la sociedad y que son transmitidos de generación en generación.
16 Predisposición aprendida a comportarse de una manera consistentemente favorable o desfavorable en relación con un objeto determinado.
17 Predisposición aprendida a comportarse de una manera consistentemente favorable o desfavorable en relación con un objeto determinado.
18 Unidad social formada por las personas que viven den tro de una estructura en particular y que están emparentados o no.
5
12
2
11
13
6
8
14
9
18
3
1
10
4
16
7