New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Permite moverse dentro de la hoja de calculo.
2 Se establece cuando una sola celda se relaciona con todas las demás $.
3 Cuando se crea o se usa una fórmula la referencia de celda se basa en su posición relativo con respecto a la celda que contiene dicha fórmula.
4 La celda que contiene la fórmula se denomina ¿___________? ya que su valor depende del valor en la otra celda. Siempre que se cambie la celda a la que hace referencia la fórmula, cambiará también la celda que contiene la fórmula.
5
6 Indica en qué estado se encuentra el documento abierto, y posee herramientas para realizar zoom sobre la hoja de trabajo, desplazando el marcador o pulsando los botones + y -. También dispone de tres botones para cambiar rápidamente de vista
7 Muestra el nombre del libro y el nombre de la aplicación en este caso Microsofr Excel, por ejemplo cuando se inicia Excel el nombre es Libro1.
8 Es estructura principal que utiliza Excel para almacenar y organizar la información es un área de trabajo en forma de matriz, como si fuera una hoja de papel cuadriculado, formada por un número determinado de filas y columnas, es lo que se llama?
9 La celda que tengamos seleccionada con el cursor o el ratón se llama ______ y es la que se ve resaltada en la hoja de cálculo.
10 Si hacemos clic con el mouse aquí, se seleccionará la hoja de cálculo en su totalidad, es decir, completa.
11
12 sirve para diferencias un documento que tienes en una hoja o en otra
13 Es una formula predefinida por Excel que opera sobre uno o mas valores y devuelve un resultado que aparecerá directamente en la celda introducida.
14 Es la representación de una operación aritmética en una hoja de calculo
15 La intersección de una fila y una columna se denomina _____, que en Excel, tiene una ancho predeterminado de 11 caracteres. La _____ puede ser identificada por su coordenadas columna/fila
16 Se refiere a un grupo de celdas. Por ejemplo en esta hoja se ha seleccionado el rango C3:D6.
17 Es un programa que te permite realizar cálculos utilizando funciones preestablecidas, como administrar listas en las hojas de calculo atreves de formulas.
18 conjunto de hojas de calculo, hojas de gráficos y hojas de marcos
19
3
2
8
7
15
9
4
12
11
5
1
19
18
14
6
16
13
10
17