New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La rama del ____________________ que se encarga de regular las ____________________ que se establecen a raíz del ____________________ ____________________ se conoce como derecho ____________________ . Se trata del conjunto de ____________________ ____________________ que garantizan el ____________________ de las ____________________ de las partes que intervienen en una ____________________ de trabajo .
El ____________________ ____________________ entiende el trabajo como aquella actividad que un ____________________ desarrolla con el objetivo de ____________________ el mundo exterior , y mediante la cual obtiene los ____________________ ____________________ o ____________________ ____________________ para su subsistencia .
Es importante determinar que varias son las ____________________ de las que bebe el citado derecho laboral para ____________________ y establecer la ____________________ que se estime pertinente . En concreto , se establece entre aquellas destacan la ____________________ , los ____________________ de ____________________ , los ____________________ ____________________ existentes , la ____________________ o los ____________________ .