New Activity
Play Crossword Puzzle
1 nombre masculino y femenino Persona que se dedica a elaborar programas informáticos.
2 es uno de los programas de presentación más extendidos. Es ampliamente utilizado en distintos campos de la enseñanza, los negocios, etcétera. Según cifras de Microsoft, cada día son realizadas aproximadamente 30 millones de presentaciones con PowerPoint (PPT).
3 Aparato para transformar las ondas sonoras en energía eléctrica y viceversa en procesos de grabación y reproducción de sonido; consiste esencialmente en un diafragma atraído intermitentemente por un electroimán, que, al vibrar, modifica la corriente transmitida por las diferentes presiones a un circuito.
4 Un altavoz es un transductor electroacústico utilizado para la reproducción de sonido. Uno o varios altavoces pueden formar una pantalla acústica La transducción sigue un doble procedimiento: eléctrico-mecánico-acústico.
5 persona] Que tiene el derecho de usar de una cosa ajena con unas limitaciones determinadas.
6 Aparato que proporciona datos visuales o sonoros para controlar determinados parámetros.
7 teclado de membrana; teclado ergonómico; el teclado de una máquina de escribir; el teclado del piano está formado por teclas blancas y negras
8 Windows Internet Explorer, conocido comúnmente como IE, es un navegador web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde 1995. Es el navegador web más utilizado de Internet desde 1999, con un pico máximo de cuota de utilización del 95% entre el 2002 y 2003.
9 es un sistema operativo basado en GNU/Linux y que se distribuye como software libre , el cual incluye su propio entorno de escritorio denominado Unity. Su nombre proviene de la ética homónima, en la que se habla de la existencia de uno mismo como cooperación de los demás.
10 Composición dramática y musical en la que un texto dialogado se canta y se escenifica con acompañamiento de orquesta.
11 Dispositivo de la computadora que se maneja con una sola mano y permite dirigir el movimiento del puntero sobre la pantalla para transmitir órdenes diversas.
12 Microsoft Excel es una aplicación distribuida por Microsoft Office para hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables
13 s un lenguaje de programación y una plataforma informática comercializada por primera vez en 1995 por Sun Microsystems. Hay muchas aplicaciones y sitios web que no funcionarán a menos que tenga Java instalado y cada día se crean más.
14 Aparato que sirve para registrar imágenes estáticas o en movimiento
15 Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimática Microsoft Office. Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983. .
16 Sigla de la expresión inglesa central processing unit, 'unidad central de proceso', que es la parte de una computadora en la que se encuentran los elementos que sirven para procesar datos.
17 Sigla del inglés universal serial bus, periférico que permite conectar diferentes periféricos a una computadora.
13
14
2
3
10
9
4
1
7
6
8
5
12
16
17
15