New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Juran nació el ____________________ de diciembre de ____________________ - 28 de ____________________ de 2008 ) falleció de ____________________ ____________________
Fue un consultor de gestión del siglo ____________________ que es principalmente recordado como un evangelista de la ____________________ y la gestión de la calidad y la escritura de varios libros influyentes sobre esos temas .

Juran considera que la ____________________ consiste en ____________________ conceptos diferentes , pero relacionados entre sí :
Una forma de calidad está orientada a los ____________________ , y consiste en aquellas características del ____________________ que satisfacen necesidades del ____________________ y , como consecuencia de eso producen ____________________ . En este sentido , una mejor calidad generalmente ____________________ más .
Una segunda forma de calidad estaría orientada a los ____________________ y consistiría en la ____________________ de fallas y ____________________ . En este sentido , una mejor ____________________ generalmente ____________________ menos .

La ____________________ de Juran , es proceso de ____________________ de calidad y este se divide en ____________________ etapas : ____________________ de la calidad , ____________________ de la calidad y ____________________ de la ____________________ .