New Activity
Play Crossword Puzzle
1 “Primero la familia” es una asociación que ha decidido informar sobre eventos de integración familiar, en material impreso en lugares específicos donde la gente transita.
2 El nuevo antro “juventud en éxtasis” se publicita mediante la delineación de su promoción en el cielo, para atraer la atención del espectador de una forma efectiva e impactante.
3 "Familia Feliz" es una organización que presenta información impresa sobre el uso de anticonceptivos, ventajas y desventajas, en las paradas de autobús.
4 La compañía P&G utiliza este medio de información ya que combina imagen sonido y movimiento, aunque lamentablemente tiene un costo elevado y su exposición no debe tardar más allá de 30 segundos.
5 El gobierno de Culiacán, Sinaloa ha elegido este medio ya que se desdobla en 3 o 4 páginas y quiere imprimir un mapa detallado sobre las nuevas rutas de transporte de la ciudad.
6 Las películas “Batman vs. Superman”, regala a los fans que adquieren el comic (historieta), fotografías e información exclusiva que al desplegarse se observa un póster gigante de las que los aficionados pueden pegar en su pared.
7 Salchichonería “Carnimarket” que se ubica en el mercado municipal, tiene el objetivo de atraer clientes sólo del municipio de Mérida. Por lo que elige este medio impreso debido a la buena cobertura de mercados locales, es accesible a pequeños comerciantes que deseen anunciarse.
8 El equipo de fútbol "Águilas del América" envió un documento a los principales noticieros deportivos para informar sobre los cambios en su directiva, y, así, presentárselo a sus fans.
9 Sabivissi es un nuevo shampoo, por lo que el departamento de mercadeo ha decidido añadir una porción del producto para utilizarse aproximadamente 5 veces.
10 Rocío para presentar su crema “Accurate”, que elimina las arrugas en mujeres de 60 años, elige este medio impreso mensual, ya que tiene un “nicho de mercado” cautivo, así selecciona este medio visual "masivo-selectivo".
11 La asociación "Vigor y fuerza", distribuye a cada uno de sus asociados, información, de forma impresa, que se acuerda en cada junta mensual que llevan a cabo.
12 Dentro de la revista “Autos innovadores”, la asociación de Enegías Renovables ha decido integrar un información sobre los autos eléctricos y sus ventajas, en forma de librillo, para dar a conocer en qué consiste dicha tecnología a los lectores.
13 “Tiendas Chapur” utiliza este medio publicitario impreso, que llega a cada hogar de aquellos tarjetahabientes que no cuentan con algún medio digital, para informarle sobre las ventas nocturnas o las promociones de meses sin intereses.
14 El gobierno del estado de Campeche reparte, en las estaciones de autobuses, información resumida impresa sobre las precauciones que deben tomarse al viajar a Chiapas.
15 Lodemored utiliza este servicio en el que coloca al costado de la carretera la ubicación de sus servicios, una desventaja es que dominan el campo visual del conductor.
16 En la compra de edición dominical del periódico “Diario de Yucatán”, regala una entrada al cine durante los días de la semana, los lectores recortarán el pedazo de papel que indica dicha promoción.
17 Las obras teatrales en Yucatán utilizan este medio para llegar al público auditivo del informativo con el horario de 1:00 2:00 pm.
18 Los partidos políticos han apostado por difundir sus campañas por este medio visual, ya que tiene una gran demanda y la audiencia está cautiva.
3
9
14
17
4
5
2
6
1
15
8
11
7
10
16
12