New Activity
Play Crossword Puzzle
1 evidencia, documento y resultado que se entrega posterior a una calibracion
2 Estos patrones se conservan en la industria particular interesada y se verifican localmente con otros patrones de referencia en el área.
3 Se definen por acuerdos internacionales. Representan ciertas unidades de medida con la mayor exactitud que permite la tecnología de producción y medición.
4 Instrumento para medir longitudes y formas mediante medida diferencial (por comparación).
5 representan unidades fundamentales y algunas de las unidades mecánicas y eléctricas derivadas,
6 Son las herramientas principales en un laboratorio de mediciones. Se utilizan para verificar y calibrar la exactitud y comportamiento de las mediciones efectuadas en las aplicaciones industriales.
7 comprobación de algo. Suele ser el proceso que se realiza para revisar si una determinada cosa está cumpliendo con los requisitos y normas previstos.
8 operación que bajo condiciones especificadas establece, en una primera etapa, una relación entre los valores y sus incertidumbres de medida asociadas obtenidas a partir de los patrones de medida, y las correspondientes indicaciones con sus incertidumbres asociadas y, en una segunda etapa, utiliza esta información para establecer una relación que permita obtener un resultado de medida a partir de una indicación.
9 comparar las indicaciones de un instrumento contra las de un patrón y
10 representación física de una unidad de medición. Una unidad se realiza con referencia a un patrón físico arbitrario o a un fenómeno natural que incluye constantes físicas y atómicas.
11 conjunto de operaciones realizadas sobre un sistema de medida para que proporcione indicaciones prescritas, correspondientes a valores dados de la magnitud a medir.
5
2
8
3
7
6
10
4
9
1
11