New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La teoría ____________________ considera que los trabajadores necesitan estar constantemente vigilados y que se les tiene que estar diciendo lo que tienen que hacer .
Asume que al trabajador le disgusta el ____________________ , y su única motivación en el trabajo son el dinero , la ____________________ y el castigo .
La aceptación de la teoría X resultará en una gestión autoritaria sobre el equipo , y promoviendo la poca participación y falta de toma de ____________________ .
Según esta teoría , los ____________________ consideran que la persona promedio carece de ____________________ , no quiere ____________________ , y prefiere seguir que liderar .
Son centrados en sí mismos , por lo que no les interesan los logros de la ____________________ .
La teoría ____________________ enfatiza que a los trabajadores les gusta hacer el ____________________ por ellos mismos y que son auto disciplinados .
Cuando trabajan en equipo son ____________________ y se apoyan , así como buscan oportunidades para la improvisación y el respeto . Encuentran ____________________ en el propio trabajo .
Adoptando esta ____________________ se producirá una dirección propia hacia metas y logros sin necesidad de coerción o control .
Los ____________________ que se adhieren a esta teoría asumen que las personas buscarán por sí mismas los ____________________ del trabajo si están comprometidas con él .
También consideran que se buscan recompensas que respondan a necesidades más ____________________ , como la auto realización .
La ____________________ y el ingenio son comunes en ésta población , por lo tanto pueden manejar responsabilidad .