New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Las emisiones de comunicación de infractor; pueden proporcionar información valedera en forma oportuna, sobre sus vulnerabilidades, capacidades, ubicación para su localización.
2 Es toda información e inteligencia básica que se tiene anotada en registros y archivos, constituyéndose de vital importancia ya que es la única información o inteligencia disponible para planificar antes de obtener la información de nuestras agencias.
3 Que pueden trabajar directamente para el servicio de inteligencia, es decir mantienen una relación muy estrecha con el servicio, en cuanto se refiere a la explotación de las fuentes de información.
4 Toda información es útil e importante cuando se puede disponer de ella a tiempo.
5 Esta fuente provee la mayor cantidad de información de valor para producir inteligencia en relación a las capacidades y vulnerabilidades del infractor.
6 Esta es la principal fuente de información sobre el terreno, por lo tanto se complementará con fotografías, croquis, planos, y observación visual.
7 El estudio del terreno y las condiciones climáticas permitirán en buen desempeño de las fuerzas propias en las operaciones a ejecutar por el infractor y sobre las fuerzas propias.
8 Todas aquellas que hayan sido reclutadas por el servicio de inteligencia pero que no trabajan directamente para el servicio.
9 Se encuentra relacionado con la determinación de cuan adecuado es preguntar a esta agencia el requerimiento y debe estar directamente relacionado con la misión.
10 Es la posibilidad física de obtener una determinada información. Las órdenes o pedidos se entregarán solamente a las agencias que están en posibilidades de obtenerlas.
11 Es todo material que registra en la información, escrita, gráfica o hablada, que sirve para probar, confirmar, demostrar o justificar las actividades del infractor.
12 Es decir que pertenecen al Servicio de Inteligencia, como nuestros propios agentes.
11
9
7
5
10
12
6
2
3
1
8
4