New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Anteriormente no es que no existiera el ____________________ como tal , menudo concepto estoy nombrando , porque siempre ha existido durante la ? historia de las personas ? , pero no es hasta la ? Edad ____________________ ? , hasta después de la ? revolución ____________________ ? , cuando ? ponemos en marcha ? este concepto de trabajo .

¿ Y qué existía anteriormente ?
Fundamentalmente es la ? esclavitud ? en todos los sentidos , donde los ? trabajadores ? lo hacían siempre bajo el ? mando ? de sus ? amos ? , ahí quedaba todo , siempre el ? trabajo ? bajo el mando , más o menos lógico , de la persona encargada del tema , del ____________________ . Y así ha transcurrido la ____________________ del ? trabajador ? durante muchos siglos , pequeños ____________________ de ____________________ , pero siempre el señor ____________________ y el ____________________ / esclavo , trabajaba ?

Pero nos toca hablar del ? trabajo ? y dentro de la ? revolución industrial ? , y lo primero sería comentar , brevemente , que es esto de la ? revolución industrial ? .

? La Revolución Industrial o Primera Revolución Industrial es el ____________________ de ____________________ ____________________ , social y ____________________ que se inició en la segunda mitad del S . ____________________ en Gran Bretaña , que se extendió unas ____________________ después a gran parte de ____________________ ____________________ y Estados Unidos , y que concluyó entre 1820 y ____________________ ? .