New Activity
Play Alphabet Game
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Empieza por  
A
Son aquellos programas para proteger un equipo, creados para combatir el software malicioso.
Contiene la  
B
Empieza por  
C
Programa que permite reducir el tamaño de un archivo sin perder información.
Contiene la  
D
Empieza por  
E
Contiene la  
F
Empieza por  
G
Empieza por  
H
Contiene la  
I
Software dañino que, una vez instalado en una computadora, puede destruir los datos almacenados.
Empieza por  
J
Es un entorno para la creación, realización y evaluación de actividades educativas multimedia.
Empieza por  
K
Es una web que proporciona las herramientas necesarias para que los profesores puedan crear crucigramas, adivinanzas, y otros juegos educativos.
Empieza por  
L
Es un sistema de Diseño de Aprendizaje de código abierto para el diseño, gestión y ejecución de las actividades colaborativas de aprendizaje en linea.
Empieza por  
M
es una herramienta informática de autor para la creación y ejecución de unidades didácticas multimedia e interactivas para ser utilizadas por el alumnado como prácticas de aprendizaje en aulas dotadas tecnológicamente.
Empieza por  
N
Aplicación que opera a través de Internet, interpretando la información de archivos y sitios web.
Contiene la  
O
Permite desarrollar fácilmente test en línea, etiquetarlos, comentarlos y compartirlos en la Red.
Empieza por  
P
Son programas diseñados para realizar una función determinada, que sirve para ejercer tareas específicas.
Empieza por  
Q
Permite crear cuestionarios multimedia como documentos HTML.
Empieza por  
R
Presenta actividades para la práctica del español en forma de pasatiempos interactivos y graduados en cuatro niveles de aprendizaje.
Empieza por  
S
Es un lenguaje de programación visual desarrollado por el Grupo Lifelong Kindergarten del MIT Media Lab.​
Contiene la  
T
Empieza por  
U
Es un pequeño y sencillo programa para desbloquear archivos o carpetas que no se dejan mover o eliminar.
Contiene la  
V
Empieza por  
W
Empieza por  
X
Permite realizar mapas conceptuales y ayuda a la gente a anotar ideas, organizar diferentes gráficos y compartirlos.
Contiene la  
Y
Localiza y recupera fotos, vídeos, documentación y música de forma practica.
Contiene la  
Z
Entrena a los estudiantes a través de tarjetas de aprendizaje (flash cards) y varios juegos y pruebas.