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CITA INDIRECTA

PRIMERA CITA EN EL TEXTO: UN AUTOR

FOMRATO ENTRE PARENTESIS CITAS SUBSECUENTES: SEIS AUTORES

CITA EN EL TEXTO SUBSECUENTES: 3 AUTORES

CITA TEXTUAL BREVE:

FORMATO ENTRE PARÉNTESIS: 3 AUTORES.

CITA SECUNDARIA

PRIMERA CITA EN EL TEXTO: TRES AUTORES

PRIMERA CITA EN EL TEXTO: SEIS AUTORES

CITA TEXTUAL LARGA:

PRIMERA CITA EN EL TEXTO: DOS AUTOR

REYES JURADO ET AL. (2014)

REYES JURADO Y AMOZURRUTIA CHINO (2018)

En lo que respecta a lo mecanismos de del imaginario social Cabrera (2011) advierte que “Lo deseable, lo imaginable y lo pensable de la sociedad actual encuentra definición en la comunicación pública” (p. 6)

REYES JURADO (2018)

Como lo señala en su artículo Imaginario social, comunicación e identidad colectiva comenta: en cuanto a la modernidad política en las ciencias sociales podemos decir que la información que nos llega en la escuela sobre la identidad de los jóvenes... (p. 9).

(REYES JURADO ET AL., 2014)

REYES JURADO ET AL. (2009)

(REYES JURADO, AMOZURRUTIA ROMERO & GÁLVEZ SALGADO, 2009)

REYES JURADO, AMOZURRUTIA CHINO Y FILLOY GALVEZ (2012)

Como lo señala Cabrera (2011) en su artículo Imaginario social, comunicación e identidad colectiva comenta: en cuanto a la modernidad política en las ciencias sociales podemos decir que la información que nos llega en la escuela sobre la identidad de los jóvenes... (p. 9).

Como lo señala Cabrera (2011) en su artículo Imaginario social, comunicación e identidad colectiva: La respuesta a la pregunta política de la modernidad da lugar a la reflexión de las ciencias sociales que buscará comprender los “mecanismos” por los que es posible la construcción de la sociedad (...) los mecanismos de formación de ideas, las técnicas propagandísticas de gobierno, la religión como orientadora de conductas, los valores socialmente compartidos, las creencias, las “definiciones” de la realidad, son algunos de los temas y perspectivas que si bien están presentes en el pensamiento filosófico desde su nacimiento, sólo en la modernidad se articulan disciplinariamente como un cuerpo de problemas y doctrinas específicos, como respuesta a la conciencia de la sociedad como institución humana. (pp. 12-13).