New Activity
Play Alphabet Game
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Empieza por  
A
Proceso utilizado para dar la sensación de movimiento a imágenes, dibujos u otro tipo de objetos inanimados.
Empieza por  
B
Tipo de curvas utilizadas en animación que permiten crear interpolaciones no lineales.
Empieza por  
C
Cada una de las superficies que se superponen al realizar una impresión en 3D.
Empieza por  
D
Cada uno de los puntos de control que se añaden durante el proceso de Articulación.
Empieza por  
E
En el diseño 3D, modificar el tamaño de un objeto.
Empieza por  
F
Término inglés que se utiliza en animación y se traduce como fotograma.
Empieza por  
G
Unidad de medida de los ángulos.
Empieza por  
H
Nombre genérico de utilidades contenidas en TinkerCad y otros programas que permiten realizar acciones y manipular los elementos. Suelen disponerse en una barra.
Empieza por  
I
En matemáticas, cálculo de puntos intermedios a partir de unos puntos conocidos.
Contiene la  
J
Delineación ejecutada a mano para representar una imagen en papel. Es un paso previo al diseño en 3D de un objeto.
Empieza por  
K
Plataforma de aprendizaje online, donde hemos realizado el curso “Pixar in a box”.
Empieza por  
L
Nombre de la lámpara animada creada por Pixar en uno de sus primeros cortos y que ahora forma parte de su logo.
Empieza por  
M
Apellido del arquitecto español autor del edificio donde se encuentra actualmente la sede del ayuntamiento de Murcia.
Contiene la  
N
En TinkerCad, superficie sobre la que se construye el diseño 3D.
Empieza por  
O
En diseño 3D, acción de girar la vista de un objeto para verlo desde diferentes puntos.
Empieza por  
P
Estudio cinematográfico de animación digital, creador del primer largometraje animado por ordenador: Toy Story.
Contiene la  
Q
Reproducción de un objeto o edificio hecha a escala con un tamaño reducido.
Empieza por  
R
En diseño 3D, acción de girar una pieza alrededor de uno de sus ejes.
Empieza por  
S
En el modelado de objetos, operación que consta de dos pasos: dividir y promediar.
Empieza por  
T
Cambio de posición en el espacio de un objeto o persona, utilizando el sistema de ejes cartesianos.
Empieza por  
U
En diseño 3D, agrupación de dos o más figuras.
Empieza por  
V
Tecnología de grabación y reproducción de imágenes y sonidos.
Empieza por  
W
Personaje histórico del cine de animación y padre de personajes como Mickey Mouse o el Pato Donald.
Contiene la  
X
Técnica utilizada en impresión 3D para expulsar el material por la boquilla del cabezal.
Contiene la  
Y
Anglicismo utilizado en el nombre del proyecto y cuyo significado es fábrica o factoría.
Empieza por  
Z
En diseño 3D, efecto de acercamiento o alejamiento de una imagen.