New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El ____________________ ____________________ parte de un enfoque estratégico concebido como integración de todas las áreas de la empresa . Se trata de diseñar y desarrollar un sistemadevalor para el cliente que alcance los resultados esperados .

La versión ____________________ introduce elementos aplicables a toda organización con una visión integral y dinámica de mejora continua , enfocada principalmente en la satisfacción del cliente .

El ousourcing considera como ____________________ las funciones de apoyo administrativo y aquellas con tecnología cambiante que requieran de gran inversión y como ____________________ a las labores administrativas estratégicas , financieras , control de proveedores , higiene y seguridad del personal y las características del producto .

Lo primero que debe hacerse para el benchmarking es elaborar un ____________________ en donde se describa el proceso a comparar , la asignación de recursos y la definición de los diferentes roles que se van a desarrollar .

En el benchmarking la etapa , de instrumentación , se refiere a las actividades llevadas a cabo para proceder a cambiar el proceso y los métodos empleados con anterioridad .

Una ____________________ puede estar representada por un error de estrategia al no dirigir los esfuerzos y recursos hacia el usuario , o por recursos y esfuerzos que deben desviarse para revisar , corregir y rehacer las etapas del proceso .

Alinear se entiende el convencer y comprometer a las personas para lograr el mayor esfuerzo y empeño que permitan , con las técnicas o herramientas de que se trate , el obtener de manera efectiva los resultados esperados .

Para una empresa s necesario tener toda la ____________________ , pero el mayor reto para la administración de la empresa es allegarse la ____________________ .

MRP con el propósito de planificar las operaciones de producción dentro de las empresas . Este software surge de la necesidad de coordinar y establecer equilibrios entre la cantidad de artículos a fabricar y la que se va a almacenar .

Los ____________________ de la Empresa , que son sistemas completos de gestión de información que integran y automatizan muchas de las prácticas de negocio relacionadas con los aspectos de operación y producción de la empresa .

Potenciar a un empleado , en inglés ____________________ , significa asignarle atribuciones y responsabilidad a los empleados en decisiones directamente relacionadas con sus labores específicas .

A partir de una combinación de la teoría general de sistemas aplicada a la administración , del enfoque de calidad total , la planeación estratégica y la reingeniería , aparece como un importante instrumento de gestión la llamada ____________________ , como enfoque de administración de procesos o gestión de procesos de negocios .
La ____________________ es una de las principales tendencias relacionadas con los procesos de negocios y supone automatización ( en parte o todo ) de procesos usando un software .
El ____________________ de un proceso es una representación gráfica , secuencial de los diferentes pasos o etapas y puede limitarse a un subproceso , a uno específico o ampliarse a toda la organización .
Los ____________________ deben ser específicos , medibles , alcanzables , realistas y definidos a tiempo : éstos son factores mesurables que evalúan los resultados directos de los procesos de negocios o los aspectos que los afectan directamente .