New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Llamamos materia a todo lo que tiene ____________________ y ocupa un lugar en el ____________________ . Tiene las siguientes propiedades ____________________ :
1 . Presenta una masa que es la cantidad de ____________________ que tiene un cuerpo y se mide en ____________________
2 . Tiene un ____________________ que es la porción de espacio que ocupa un cuerpo y se mide en metros ____________________
Además la materia tiene una serie de propiedades ____________________ que permite ____________________ una materia de otra . Entre ellas se encuentra :
1 . La ____________________ que es la masa que contiene una unidad de volumen de un cuerpo . La ____________________ es una propiedad que depende de la densidad . Como regla general , un cuerpo flotará sobre otro si tiene ____________________ densidad que este
2 . La ____________________ que es una propiedad relacionada con la cantidad de calor que tiene un cuerpo . Un cuerpo caliente ____________________ calor y uno frío lo ____________________ . Cuando se pone en contacto dos cuerpos con distinta temperatura tienden a ____________________ . En Colombia se usa la escala de grados Centígrados o ____________________ . ____________________ es la temperatura de fusión del agua y ____________________ la de ebullición .