New Activity
Play Matching Game
1. Religión
2. Caracteristicas

Islamismo

El taoísmo popular tiene miles de dioses, por lo que no creen en un único Dios. Los taoístas creen en tres fuerzas universales: el Ying, fuerza negativa y sutil, el Yang, fuerza positiva y concreta, y el Tao, que contiene a ambas. Estas mantienen el movimiento equilibrado del mundo.

Tahoísmo

Los cristianos creen en un único Dios sobre todas las cosas, el cual se presenta bajo tres identidades –Padre, Hijo (Jesucristo) y Espíritu Santo– que coexisten en la divinidad.

Judaísmo

Hinduismo

Los musulmanes creen en un solo dios, “Alá” (en árabe es Dios), creador de todo, que ha hablado a toda la humanidad a través de profetas, de los cuales Mahoma es el último y el más importante.

Cristianismo

Creen en un único Dios cuyo nombre no puede ser pronunciado. Es el creador de todas las cosas y, mediante su alianza con el pueblo judío, ha guíado la vida y el destino de toda la humanidad.

Budismo

Los hinduistas creen en una sola divinidad o poder divino que adopta muchas formas como “Brahma”, creador del universo; “Vishnú”, mantenedor y defensor, y “Shiva” reconstructora y destructora.

El budismo considera la existencia de seres sobrenaturales o divinos y no creen en un único dios creador. Creen en la reencarnación.