New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Una ____________________ es la capacidad de un trabajador para desempeñar funciones inherentes a su empleo . Las ____________________ también se definen como la capacidad de aplicar ____________________ , ____________________ y ____________________ en el desarrollo de las tareas propias de una profesión y en un puesto .

Las ____________________ ____________________ son el conjunto de conocimientos , habilidades , destrezas , actitudes y valores que toda persona necesita para desempeñarse eficiente y eficazmente en una actividad productiva , cualquiera sea la naturaleza y nivel de calificación que ésta demanda . Ejemplos de ellas son la ____________________ efectiva , el manejo de números , la lecto - escritura y el trabajo en equipo .

Las ____________________ ____________________ son los conocimientos , habilidades , destrezas , actitudes y valores que son comunes a una cadena productiva o familia ocupacional . Por ejemplo manejo de conflictos y procesos de la organización o también es el caso del trabajo en equipo .

En cuanto al ____________________ , es necesario en primer lugar establecer los ____________________ que se pretende alcanzar , y al igual que en el caso del ____________________ , seleccionar al mentor y a los participantes en el programa .

____________________ on - line . Esta ____________________ de ____________________ ya fue revisada en el capítulo dos de este libro . Se considera una de las formas en que los ____________________ pueden ____________________ sin necesariamente estar en su lugar de trabajo como ya se explicó antes .

Las organizaciones pueden implementar de modo conjunto ____________________ ____________________ ____________________ y de reemplazo . Los beneficios son múltiples . A su vez , los diagramas de reemplazo pueden ser una primera etapa para llegar , más adelante , a confeccionar planes de sucesión para todos los ____________________ ____________________ , sin considerar la ____________________ de sus ocupantes .


.