New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Esta ley es reglamentaria del articulo 28 constitucional y en ella se oficializa la Comision Federal de Competencia, como organizmo de la Secretaría de Economía.
2 La teoria de los precios cumple un papel fundamental en otra teoria, debido a que estudia el comportamientos de los individuos, las empresas y las instituciones estatales.
3 Expresa la ley es el unico que podra determinar los bienes y serviciossujetos a precios maximos, mientra que la Secretaria de Economía sera la que fijará estos precios.
4 aquella que afirma que los actos son juzgados como buenos si mantienen una promesa o si hacen honor a la lealtad y al deber.
5 Son aquellas modificables en el largo plazo (distribucion, producto y publicidad)
6 Sanciona con prision y multa: Los acuerdos que limitan la competencia, la venta con inmoderado lucro, alterar o reducir las propiedades establecidas para ciertos productos, entre otros.
7 Donde se prohiben las practica monopólicas, ademas de la concentracion de articulos de consumo en una o pocas manos con el objeto de elevar los precios, incluyendo los acuerdos o combinaciones de empresarios o productores que perjudiquen al publico en general.
8 Es la clasificaicon que juzga si algo es correcto o no de acuerdo con su contribucion para lograr un balance entre el bien y el mal.
9 No es un organismo regulador de precios, si no una dependencia que provee informacion y educacion a los consumidores em general.
10 Se considera es una variable dentro de la mezcla de mercadotecnia.
11 Siglas de las agrupaciones donde las cuales son formuladas een sesiones donde participan representantes de todos los paises que la conforman
12 Organismos principales encargados de supervisar las acciones relevantes para la fijacion de preicos.
2
3
11
7
8
4
9
5
12
6
1
10