Icon New game New game

¿Quién será el heredero?

Matching Pairs

Cuéntase de un señor que por ignorancia o por malicia dejó al morir el siguiente escrito: Dejo mis bienes a mi sobrino Juan no a mi hermano Luis tampoco jamás se pagará la cuenta del sastre nunca de ningún modo para los Jesuitas todo lo dicho es mi deseo Fernando.
Cuando se leyó el documento, las personas aludidas se atribuían la preferencia. A fin de resolver las dudas acordaron que cada uno llevara el escrito con los signos de puntuación e interrogación convenientes.
Relaciona cada versión del texto con la persona que resultaría la legítima beneficiaria de la herencia.
(Ejercicio tomado de una práctica de la Universidad de los Andes).

Download the paper version to play

Recommended age: 10 years old
10 times made

Created by

Colombia

Top 10 results

  1. 1
    01:18
    time
    50
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Matching Pairs

¿Quién será el heredero?Online version

Cuéntase de un señor que por ignorancia o por malicia dejó al morir el siguiente escrito: Dejo mis bienes a mi sobrino Juan no a mi hermano Luis tampoco jamás se pagará la cuenta del sastre nunca de ningún modo para los Jesuitas todo lo dicho es mi deseo Fernando. Cuando se leyó el documento, las personas aludidas se atribuían la preferencia. A fin de resolver las dudas acordaron que cada uno llevara el escrito con los signos de puntuación e interrogación convenientes. Relaciona cada versión del texto con la persona que resultaría la legítima beneficiaria de la herencia. (Ejercicio tomado de una práctica de la Universidad de los Andes).

by Aprender Jugando
educaplay suscripción