Icon New game New game

TIPOS DE MANTENIMIENTO ...

Crossword Puzzle

Se puede definir Mantenimiento del PC como una serie de rutinas periódicas que debemos realizar a la PC, necesarias para que la computadora ofrezca un rendimiento óptimo y eficaz a la hora de su funcionamiento. De esta forma podemos prevenir o detectar cualquier falla que pueda presentar el computador.

Download the paper version to play

Recommended age: 19 years old
0 times made

Created by

Colombia

Top 10 results

There are still no results for this game. Be the first to stay in the ranking! to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Crossword Puzzle

TIPOS DE MANTENIMIENTO ...Online version

Se puede definir Mantenimiento del PC como una serie de rutinas periódicas que debemos realizar a la PC, necesarias para que la computadora ofrezca un rendimiento óptimo y eficaz a la hora de su funcionamiento. De esta forma podemos prevenir o detectar cualquier falla que pueda presentar el computador.

by Juliclap Andres
1

Es sinónimo de Reparación, son los trabajos que se realizan cuando una computadora se encuentra en fallas

2

Es el trabajo que se realiza en un equipo de cómputo y periféricos, de la limpieza interna y externa de las tarjetas y/ounidades de una PC, o la calibración de periféricos (Impresoras, Disqueteras, CD-ROM) Ejemplo: - Limpieza de las tarjetas: Maniobrad, Video, Sonido, Redes, etc. -Limpieza de Monitores, Impresoras, Fuentes, etc.

3

Se realiza en forma visual a través de un Diagnostico, confinalidad de predecir alguna falla futura, aun cuando la computadora este funcionando correctamente

4

Este mantenimiento tiene como fundamento los principios de solidaridad, colaboración, iniciativa propia, sensibilización, trabajo en equipo, de modo tal que todos los involucrados directa o indirectamente en la gestión del mantenimiento deben conocer la problemática, es decir, que tanto técnicos, profesionales, ejecutivos, y directivos deben estar conscientes de las actividades que se llevan a cabo para desarrollar las labores.

5

Hsce parte del mantenimiento correctivo

6

elemento fisico de un computador

7

se clasifica como una amenaza para el sistema operativo

8

es la señal que nos da una pc Ej: esta fallando La memoria Ram

9

Copia de seguridad

10

elemento que provee la tinta a la impresora o fotocopiadora

2
6
4
5
9
1
7
10
8
3