Icon New game New game

Tecnología y esclavitud

Fill in the Blanks

La tecnología te cambia y condiciona la vida. Lo que ocurre es que vivimos tan rápido que creo que no somos conscientes de todos los cambios que se están produciendo en nuestra sociedad.

Hace años, nadie tenía móvil, pda, portátil, gps, playstation,television digital, internet, ni nada parecido. Y sin embargo, aún habiendo menos medios de comunicación, el trato con la gente era mucho más abierto. La tecnología nos hace libres pero también nos hace esclavos de ella. A mi me apasiona ver los avances tecnológicos del mundo, ver como estos medios de comunicación te permiten de repente, no tener fronteras, ni censuras, te abre a un nuevo mundo. Sin embargo no deberiámos descuidar otra serie de valores, como el seguir abierto a las personas que tenemos más cerca y no cerrarnos a un trato directo con la gente.

Download the paper version to play

0 times made

Created by

Colombia

Top 10 results

There are still no results for this game. Be the first to stay in the ranking! to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Fill in the Blanks

Tecnología y esclavitudOnline version

La tecnología te cambia y condiciona la vida. Lo que ocurre es que vivimos tan rápido que creo que no somos conscientes de todos los cambios que se están produciendo en nuestra sociedad. Hace años, nadie tenía móvil, pda, portátil, gps, playstation,television digital, internet, ni nada parecido. Y sin embargo, aún habiendo menos medios de comunicación, el trato con la gente era mucho más abierto. La tecnología nos hace libres pero también nos hace esclavos de ella. A mi me apasiona ver los avances tecnológicos del mundo, ver como estos medios de comunicación te permiten de repente, no tener fronteras, ni censuras, te abre a un nuevo mundo. Sin embargo no deberiámos descuidar otra serie de valores, como el seguir abierto a las personas que tenemos más cerca y no cerrarnos a un trato directo con la gente.

by Manuela Gomez Aristizabal
1

ocurre creo vida condiciona rápido otra tecnología vivimos La ver se cambia

La te y la . Lo que es que tan que que no somos conscientes de todos los cambios que están produciendo en nuestra sociedad .

Hace años , nadie tenía móvil , pda , portátil , gps , playstation , television digital , internet , ni nada parecido . Y sin embargo , aún habiendo menos medios de comunicación , el trato con la gente era mucho más abierto . tecnología nos hace libres pero también nos hace esclavos de ella . A mi me apasiona ver los avances tecnológicos del mundo , como estos medios de comunicación te permiten de repente , no tener fronteras , ni censuras , te abre a un nuevo mundo . Sin embargo no deberiámos descuidar serie de valores , como el seguir abierto a las personas que tenemos más cerca y no cerrarnos a un trato directo con la gente .

educaplay suscripción