Icon New game New game

Completar

Fill in the Blanks

Tendras que leer una y otra vez el cuento para encontrar la palabra que falta

Download the paper version to play

Recommended age: 6 years old
2 times made

Created by

Colombia

Top 10 results

  1. 1
    07:25
    time
    70
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Fill in the Blanks

CompletarOnline version

Tendras que leer una y otra vez el cuento para encontrar la palabra que falta

by Liz Espinosa
1

pequeña manitas corretear días nevar muñeco invierno nieve muñeco lágrimas niña perecederas muñeco sol salieron precioso nieve sol demasiado días existencia hija

La niña y el muñeco de nieve .

Había dejado de y los niños , con muchas ganas de jugar , de casa y empezaron a por la blanca y resplandeciente y blandita .
La del herrero , tomando puñados de con sus , de forma muy hábil , se entrego a la tarea de moldearla .
- Haré un como el hermanito que hubiera deseado tener , se dijo .
Le salió un niñito , redondo , con ojos de carbón y un botón rojo por boca . La estaba entusiasmada con su obra y convirtió al en su inseparable compañero durante los tristes de aquel . Le hablaba , le mimaba ?
Pero pronto los empezaron a ser más largos y los rayos de mas calidos ? El se fundió sin dejar mas rastro de su que un charquito con dos carbones y un botón rojo . La lloro con desconsuelo .

Un viejecito , que buscaba en el tibieza para su invierno , le dijo dulcemente : Seca tus , bonita , por que acabas de recibir una gran lección : ahora ya sabes que no debe ponerse el corazón en cosas .