New Activity
All the activities
This site uses cookies in order to enhance your user experience and customize contents. By continuing to browse the site, you are agreeing to our use of cookies. More information × Close

Los Valores Éticos y Morales

Matching Game

Al nacer, nuestros hijos no son ni buenos ni malos, desconocen las normas que rigen su familia o su sociedad. Su conciencia ética se va desarrollando con el paso de los años. Pero necesitan nuestra ayuda ya que no llevan ningún chip incorporado que les diga si sus actos son correctos o incorrectos, lo que está bien o lo que está mal. Por eso es tan importante enseñar los valores cívicos que les permitan desarrollarse y convivir en una sociedad plural.

Los valores son las normas de conducta y actitudes según las cuales nos comportarnos y que están de acuerdo con aquello que consideramos correcto. Todos los padres deseamos que nuestros hijos se comporten de forma educada, pero sin que se conviertan en niños temerosos o conformistas, ni transformándonos nosotros en padres exigentes y quisquillosos. Hay algunos valores fundamentales que todas las personas debemos asumir para poder convivir unos con otros y que son importantes tener siempre presentes y cumplir sin perjudicar a nadie.
educacion de valores 1º primaria numeración Recommended age: 5 years old
13 times made Fullscreen Print

Created by

Create your own free activity from our activity creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this activity

Top 10 results

  1. 1
    Ana Maria Galvez Yepes
    00:45
    time
    0
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this activity? Log in to identify yourself.

0 Comments

Log in to write a comment.
  1. time
    score
time
score