New game
Download
Get Academic Plan
Share game
Integrate it into your platform

You can integrate the game into an LMS compatible with LTI 1.1 or LTI 1.3 such as Canvas, Moodle, or Blackboard. This way, the scores will be automatically saved into the platform’s gradebook.
Download
You have exceeded the maximum number of games you can integrate into Google Classroom with your current Plan.

To integrate as many games as you want in Google Classroom, you need an Academic Plan or a Commercial Plan.

You have exceeded the maximum number of games you can integrate into Microsoft Teams with your current Plan.

To integrate as many games as you want in Microsoft Teams, you need an Academic Plan or a Commercial Plan.

Downloading games is an exclusive feature for users with an Academic Plan or a Commercial Plan.

Get your Academic Plan or your Commercial Plan now and start integrating your games into your LMS, website or blog.

If you wish, you can download a demo game here and test its integration:

Anatomía axial y apendicular

Map Quiz

Played 4

About this activity

actividad mapa interactivo

Created by

Mexico

Download the paper version to play

Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

%
Anonymous
Anonymous
%
%
%
You have exceeded the maximum number of games you can print with your current Plan.

To print as many games as you want, you need an Academic Plan or a Commercial Plan.

Print your game
Anatomía axial y apendicular
 

Anatomía axial y apendicularOnline version

actividad mapa interactivo

by Chuy Hernández
1 Frontal 2 Mandíbula 3 Sacro 4 Vertebra Cervical (C7) 5 Cartílago Costal Derecho 6 Cartílago Costal Izquierdo 7 Vertebra Lumbar (l5) 8 Vertebra Lumbar (L1) 9 Duodécima Costilla (12) 10 Cuarta costilla Derecha 11 Cuarta costilla Izquierda 12 Esternón 13 Cóccix 14 pelvis (Hueso de la cadera derecha) 15 Pelvis (Hueso de la Cadera Izquierda) 16 Fémur 17 Fémur (Izquierda) 18 Rótula 19 Tibia izquierda 20 Peroné 21 Escápula derecha 22 Húmero derecho 23 Cúbito izquierdo 24 Metacarpiano 1 (Izquierdo) 25 Hueso parietal (Izquierdo) 26 Clavícula (Izquierda)

Explicación

Hueso perteneciente a la bóveda craneal que originalmente se encuentra dividido en dos y se desarrolla por osificación intramembranosa.

La mandíbula es el único hueso del cráneo que se conecta con el resto del cráneo que se conecta con el resto del cráneo a través de una articulación sinovial: la articulación temporomandibular.

El sacro está formado por la fusión de 5 vértebras sacras, constituye una concavidad ventral conocida como cifosis sacra.

Esta formado por 7 vértebras y constituye la cifosis cervical. El atlas C1 presenta una estructura completamente diferente a la básica de las vértebras, ya que no posee un cuerpo vertebral.

Extensión cartilaginosa del extremo ventral de las costillas. El cartílago costal de las costillas verdaderas se articulan con el esternón. Los cartílagos costales de las costillas falsas se articulan con la siguiente costilla de arriba. No se encuentra en las costillas flotantes.

Extensión cartilaginosa del extremo ventral de las costillas. El cartílago costal de las costillas verdaderas se articulan con el esternón. Los cartílagos costales de las costillas falsas se articulan con la siguiente costilla de arriba. No se encuentra en las costillas flotantes.

La columna vertebral lumbar está formada por 5 vértebras grandes que tienen características morfológicas en común y forman la lordosis lumbar.

El tórax está formado por el esternón y doce pares de costillas, los primeros 7 pares son las costillas verdaderas, conectadas con el esternón a través de cartílago. Desde la 8a hasta la 10a se denominan costillas falsas, y se conectan a través de cartílago con las costillas que están sobre ellas, la 11a y 12a se denominan costillas flotantes.

El tórax está formado por el esternón y doce pares de costillas.

El tórax está formado por el esternón y doce pares de costillas.

El tórax está formado por el esternón y doce costillas, los primeros siete pares son las costillas verdaderas, conectadas con el esternón a través de cartílago.

El cóccix está formado por 4-5 vértebras rudimentarias soldadas.

La pelvis está compuesta por los huesos de la cadera izquierda y derecho y el sacro.

El fémur es el hueso más largo del cuerpo humano, se encuentra cubierto por una capa gruesa de músculos, y por tal motivo, sólo se puede palpar una pequeña porción desde la piel.

El fémur es el hueso más largo del cuerpo humano, se encuentra cubierto por una capa gruesa de músculos, y por tal motivo, sólo se puede palpar una pequeña porción desde la piel.

Es un hueso sesamoideo ubicado en el tendón del cuádriceps femoral, forma parte de la articulación de la rodilla.

Es un hueso de la pierna con soporte de peso que constituye la canilla, es un hueso largo.

Es un hueso largo ubicado en la parte lateral de la pierna, no cargo el peso del cuerpo y sólo sirve para la inserción de los músculos.

Es un hueso triangular plano que se conecta a la parte posterior del tórax por medio de músculos al nivel de la 2a a la 7a costilla.

Es un hueso largo de la porción libre de la extremidad superior, se divide en una cabeza, un eje longitudinal y un cóndilo.

Es un hueso largo ubicado en la parte medial del antebrazo, durante los movimientos de pronación y supinación, el cúbito funciona como un eje rotario para el radio.

Cada metacarpiano posee un solo cartílago de crecimiento que se ubica en el extremo distal del hueso.

Es un hueso par ubicado en la bóveda craneal que se desarrolla por osificación intramembranosa, tiene forma cuadrilátera y un abultamiento curvado, formado por la eminencia parietal (tuber parietal)

Es un hueso en forma de s, que tiene una conexidad medial con dirección ventral.

Are you sure you want to leave the page?

If you leave the page, you will lose your game progress.